Quienes Somos

Acerca de nosotros

Perú Gourmet se inicia el 5 de octubre del año 2009 con el propósito de continuar el proyecto empresarial que se inició con América Shopping en el año 2002, siendo pioneros en la introducción a nivel nacional en las más importantes grandes superficiales españolas como son: Grupo Carrefour y El Corte Inglés. Uno de nuestros principales objetivos es recuperar para los productos peruanos ese importante sector.

El propósito de este nuevo proyecto es, facilitar el aprovisionamiento de los restaurantes peruanos y no peruanos que optan por ofrecer platos peruanos, a raíz del auge e internacionalización de la gastronomía peruana; así como continuar con la filosofía empresarial de “óptima calidad”, abastecimiento continuo de nuestros productos sin roturas de stock, y “entrega inmediata”. Hechos que constituyen nuestra seña de identidad en un mercado tan exigente y cada vez más competitivo. Lo que nos impulsa cada vez a ser innovadores no sólo en la importación y distribución sino también en otros servicios como el desarrollo y la fabricación de productos preparados necesarios para la elaboración de los platos típicos peruanos. y pre-cocinados.

Quienes Somos

  • Somos uno de los principales representantes, importadores y distribuidores de productos alimenticios básicos y gourmet para la cocina peruana.
  • Tenemos marcas propias y representamos a otras marcas con reconocimiento internacional.
  • Estamos orientados principalmente en el sector de hostelería, también bares de copas, pubs y discotecas.
  • Manejamos una estructura de distribución estratégica que abastece todo el mercado existente en España.
  • Actualmente contamos con centros de distribución propios en Madrid y Barcelona con proyectos de expansión a nivel nacional y Europa.

Visión

  • Ser el principal referente para el suministro de los productos básicos y gourmet de la gastronomía peruana.

Misión

  • Lograr que los productos que importamos y distribuimos sean de óptima calidad y que cumplan con los requerimientos que exigen las leyes europeas, así como asegurar el abastecimiento continuo de dichos productos a España y Europa.

Servicios

  • Ofrecemos un servicio ininterrumpido de distribución de lunes a sábado durante todo el año.
  • Contamos con un servicio de venta directa y un servicio de venta online para clientes mayoristas, minoristas y consumidores. Además, contamos con un teléfono de atención al cliente personalizado.
  • Tenemos una amplia gama de productos peruanos. Envasados y frescos desde granos, bebidas, cervezas, licores, frutas, pimientos picantes, especias y demás vegetales.
  • Contamos con logística propia y contratada. Nuestros vehículos propios de reparto son modernos y rotulados, nuestro personal va debidamente uniformado ya que deseamos dar una imagen corporativa seria de acuerdo a nuestra filosofía empresarial de negocios.