Quienes Somos

Acerca de nosotros

Perú Gourmet  SL, es una empresa importadora y distribuidora de productos alimenticios procedentes del Perú  que inicia sus actividades  el 01 de octubre del año 2009 con el propósito de abastecer la demanda del mercado Español y Europeo de productos peruanos.

Es bien sabido que la gastronomía peruana en los últimos años ha jugado un papel relevante tanto así que se ha posesionado como una de las mejores gastronomías del  mundo. La gastronomía peruana ha sido galardonada con los premios  World Travel Adwards que son los Oscar culinarios, habiendo sido premiada durante 8 años consecutivos. Estos premios llegan en una etapa donde la cocina peruana ha logrado posicionar a 2 de sus restaurantes dentro de los 50 mejores restaurantes del mundo y dentro de los 5 mejores de Latinoamérica, consiguiendo así internacionalizarse y ser una de las mas atractivas para los comensales del mundo.

Peru posee una gastronomía basada en mas de 3,000 años de antigüedad, el resultado es un recetario enorme de mas de 500 platos típicos y una mixtura cultural de lo propiamente peruano como la pre-colombina con la influencia de otras culturas como la Española, Africana, Italiana, Japonesa y China.

El Peru posee una enorme variedad de productos por la riqueza de sus tierras y gracias a la variedad de sus microclimas.

El propósito de este nuevo proyecto es, facilitar el aprovisionamiento de los productos peruanos a los restaurantes peruanos y no peruanos que optan por ofrecer platos peruanos. Realizamos el  abastecimiento continuo de nuestros productos sin roturas de stock, y entregas inmediatas, hechos que constituyen nuestra seña de identidad en un mercado cada vez mas exigente y  más competitivo. Hecho que nos impulsa cada vez a ser mejores e innovadores no sólo en la importación y distribución sino también en otros servicios como el desarrollo y la fabricación de productos preparados y pre-cocinados necesarios para la elaboración de los platos típicos peruanos.

Quienes Somos

  • Somos uno de los principales representantes, importadores y distribuidores de productos alimenticios básicos y gourmet para la cocina peruana.
  • Tenemos marcas propias y representamos a otras marcas con reconocimiento internacional.
  • Estamos orientados principalmente en el sector de hostelería, también bares de copas, pubs y discotecas.
  • Manejamos una estructura de distribución estratégica que abastece todo el mercado existente en España y Europa
  • Actualmente contamos con centros de distribución propios en Madrid y Barcelona con proyectos de expansión a nivel nacional y Europa.

Visión

  • Ser el principal referente para el suministro de los productos básicos y gourmet de la gastronomía peruana.

Misión

  • Lograr que los productos que importamos y distribuimos sean de óptima calidad y que cumplan con los requerimientos que exigen las leyes europeas, así como asegurar el abastecimiento continuo de dichos productos a España y Europa.

Servicios

  • Ofrecemos un servicio ininterrumpido de distribución de lunes a sábado durante todo el año.
  • Contamos con un servicio de venta directa y un servicio de venta online para clientes mayoristas, minoristas y consumidores. Además, contamos con un teléfono de atención al cliente.
  • Tenemos una amplia gama de productos peruanos. Envasados y frescos desde granos, bebidas, cervezas, licores, frutas, pimientos picantes, especias y demás vegetales.
  • Contamos con logística propia y contratada.
  • Nuestros vehículos propios de reparto son modernos y rotulados